Tags

Related Posts

Share This

Trabajo en Briñas

Un amiguete me ha pasado una oferta de trabajo que cree, y creemos, puede ser del interés de los Educadores chicos (tema controvertido este del género en Educación Social que, en un futuro no muy lejano, también tocaremos aquí) de la zona del País Vasco o La Rioja, sobre todo.

Os dejo con ella:

Incorporación el 29 de Enero con contrato hasta el 30 de Junio. Lugar de trabajo: Briñas (La Rioja) de lunes a las 10:00 de la mañana hasta el jueves a las 13:30 (viernes libre)

La categoría laboral es de Monitor de Tiempo Libre y el salario anual son 16.550 euros, unos 1.200 brutos mensuales. La manutención y la estancia están incluídas (no hay ningún gasto de viajes, ni de comida, ni de dormir )

Vacaciones en navidades, semana santa y puentes (como los colegios) y paro (aunque también con prioridad para currar en verano en colonias o en otras ofertas que salgan en la empresa Suspergintza ElkarteaFundación EDE)

El trabajo es es un programa sobre ciudadanía, solidaridad y cooperación. Cada semana va un colegio y hay dos programas distintos con decorados. Se hacen todo tipo de actividades: talleres, gymkhanas, excursiones, etcétera.

El perfil que buscan es, obligatoriamente, titulado como Monitor de Tiempo Libre y capacidad para desempeñar el trabajo en euskera y ser chico. También consideran conveniente poseer una Licenciatura o Diplomatura en el campo de lo social, así como experiencia en voluntariado o cooperación, títulacón en euskera…

Más infmación en Suspergintza Elkartea-Fundación EDE, Gizarte-Kulturazko Programak – Programas Socioculturales. Teléfono: 941.31.14.04 – 685.73.13.87. Dirección: Simón Bolívar, 8 bajo, 48010 – Bilbao.