Tags

Related Posts

Share This

“Violencia familiar: trabajando hacia la prevención y la intervención”

Cartel de las V Jorbadas de Educación Social en las Islas BalearesEl del título es el tema principal de las V Jornadas de Educación Social que se desarrollarán los próximos 7, 8 y 9 de marzo en la Universitat de les Illes Balears (UIB) de Palma de Mallorca, organizadas por el Collegi d’Educadores i Educadors Socials de les Illes Balears (CEESIB).

Durante los tres días de este encuentro se analizará, debatirá y se reflexionará, a través de ponencias, mesas redondas y grupos de trabajo, acerca de la detección, la prevención y la intervención sobre la violencia en el ámbito familiar.

Además, en estas jornadas también se prestará una especial atención a las nuevas formas de violencia familiar como son el maltrato a las personas mayores y también el de los hijos/as, sobre todo adolescentes, hacia sus padres y madres u otros miembros de la familia.

Las personas interesadas en obtener mayor información sobre estas V Jornadas de Educación Social en las Islas Baleares puede hacerlo accediendo a la web www.ceesib.og/jornades o en el teléfono 971 22 12 84.

Vía: Eduso