Tags

Related Posts

Share This

Drogas al Desnudo

Portada del libro Drogas al Desnudo de la asociación AskagintzaDa pena perderse la buena recomendación que hoy nos ha presentado Tote en nuestro blog hermano, el nuestro, el (entre todas las comillas que quieran) “corporativo”, más teniendo en cuenta que el contenido de la entrada tiene una vigencia total en este espacio que vosotras y vosotros leeis ahora mismo.

Bueno, al grano. En la susodicha entrada, Tote nos aconseja un magnífico libro titulado ‘Drogas al Desnudo’, editado por la asociación Askagintza, en el que se analizan un gran número de sustancias, con un lenguaje cercano, poco académico y desde una perspectiva nada moralista.

Personalmente suscribo todo lo apuntado por el compañero y lo hago con conocimiento de causa, ya que es una obra que adquirimos el año pasado en el trabajo y que nos está viniendo muy bien, tanto a los profesionales como a los adolescentes interesados en las drogas.

Yo sólo le pondría dos peros: el formato (demasiado grande) y el diseño (si no recuerdo mal, está escrito en Comic Sans, ¡qué horror!)

Bromas aparte, una muy buena publicación para todas aquellas y aquellos que, en vuestra labor diaria, necesitéis información sobre el mundo de las drogodependencias.

Vía: B-Side

Comentarios

Comentarios