Tags

Related Posts

Share This

Educador Social y Nuevas Tecnologías

Logo de la Fundación Bip-BipLa pasada semana encontré una curiosa oferta laboral que, en mi opinión, viene a poner de manifiesto la importancia que las Nuevas Tecnologías comienzan a adquirir en nuestro ámbito de trabajo. Asimismo, a partir de este hallazgo, dí con una interesante entidad, la Fundación Bip-Bip, centrada en acercar las nuevas tecnologías a los que se encuentran al otro lado de la brecha digital.

El perfil que buscan (la oferta sigue vigente hasta el 30 de marzo) los responsables de la citada fundación es el de una persona con vehículo propio y disponibilidad para viajar, con el fin de desarrollar tareas de dinamización y sensibilización sobre la aplicación de nuevas tecnologías, a través de la planificación y desarrollo de Jornadas para diferentes grupos en relación a las entidades sin ánimo de lucro.

Evidentemente esta persona ha de tener formación en cuanto a planificación y programación de jornadas de este tipo y, evidentemente, un dominio en las herramientas tecnológicas más novedosas y adaptables al mundo asociativo y social.

Una oferta de trabajo de la que si quieres más información puedes encontrarla aquí o accediendo a través de Haces Falta y que a un servidor le ha servido para reflexionar acerca de las múltiples aplicaciones que las Nuevas Tecnologías pueden tener a nivel educativo, reflexión que espero poder acercarles en poco tiempo.