Blog

¿Es Hora de Tomar Parte?

La verruga WarrenPues a mí la verruguita me resulta simpática. ¿Creéis que estas campañas, esta publicidad, moviliza a la gente joven o puede llevarnos, incluso, a partirnos el pecho y seguir a lo nuestro?

No, de verdad, me parece muy loable y que no se me enfade la gente del Consejo de la Juventud, responsables de este artefacto llamado Warren. El fin es muy positivo: tratar de movilizar a la gente joven sobre los temas que más preocupan: precaridad laboral, violencia machista, etcétera.

Pero, y perdón por ser pesado, ¿de verdad que la fórmula Warren es la más atractiva para hacernos levantar?

Ah… perdón, ¿que no conocéis a Warren? Pinchad aquí o visualizad el siguiente vídeo y luego me contáis.

Publicada por: lucce el 18 de Abril , 2007
Categoria: Juventud, Webs, Recursos

1 Comentario Añade tu comentario

  • 1. Roz  |  26/04/2007 a las 4:07 pm

    Pues a mí NO, a mí no me resulta simpática. La verdad es q el anuncio creo q no está mal, pero Warren… puf!!!, me tira un poco para atrás.

    No sé si será la fórmula más atractiva, pero yo no quiero que me salga Warren, así que voy a levantar… , o ¿solo era una leyenda urbana?

Hacer Comentarios

Rellena el siguiente formulario para enviar un comentario.

Requerido

Requerido

Algunas etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Trackback a esta entrada  |  Subscribete a los comentarios vía RSS Feed


Buscar en el blog

Nuestras Webs

Blogroll

Entradas Populares

Últimos comentarios

Sindicación