Tags

Related Posts

Share This

Laboratorio de Innovación Social: acerca las Nuevas Tecnologías a tu ONG

Laboratorio de Innovación SocialLa Fundación Chandra ha puesto en marcha un proyecto llamado Laboratorio de Innovación Social, con el propósito de acercar las Nuevas Tecnologías a las asociaciones.

Este laboratorio cuenta con una base formativa de cuatro horas en la que se pretende analizar las claves para utilizar las herramientas que ofrece Internet en el trabajo diario de las Entidades Sociales. Blogs, grupos de correo, páginas web, videoconferencias y telefonía por Internet son algunos de los temas que recoge el programa del curso.

Además, como parte fundamental del proyecto, todos los asistentes a dicha formación formarán parte de una comunidad virtual de alumnos en la cual se podrán plantear todas las dudas y cuestiones concretas que puedan surgir en la aplicación práctica de lo expuesto en el curso.

Para los y las que podáis estar interesados en participar en esta iniciativa, se puede rellenar la solicitud aquí.

Fundamental, que casi se me pasa. Las jornadas formativas de las que os hablaba son:

DÍA: 17 de Julio, martes (Bilbao)
LUGAR: Lehendakari Aguirre, 42
HORA: 9:00 a 13:00 horas

DÍA: 17 de Julio, martes (Portugalete)
LUGAR: Casilda Iturrizar s/n
HORA: 16:00 a 20:00

DÍA: 20 de Julio, viernes (Getxo)
LUGAR: Las Mercedes, 13. 4ª planta
HORA: 9:00 a 13:00

DÍA: 20 de Julio, virenes (Barakaldo)
LUGAR: Avda. Altos Hornos Vizcaya, 33(Cedemi)
HORA: 16:00 a 20:00

Les diré a mis compis de B-SIDE a ver si se animan a participar que yo por esas fechas estaré de vacances… jejeje… La verdad es que nosotros que apostamos por esta relación entre el trabajo social a partir de las Nuevas Tecnologías, apoyamos fervientemente este tipo de iniciativas. Zorionak, de verdad!!

Comentarios

Comentarios