Tags

Related Posts

Share This

Reencuentro En Clave Joven

Reencuentro En Clave JovenEl pasado año el municipio vizcaíno de Portugalete puso en marcha una interesante iniciativa, surgida de la experiencia acumulada en este pueblo en el trabajo preventivo con jóvenes: el ‘En Clave Joven’, un encuentro de debate con ochenta jóvenes. La respuesta que dieron, la evaluación del evento y el volumen de claves que de allí salieron para una mejor orientación del trabajo preventivo, ha animado a sus promotores a intentarlo de nuevo con quienes estuvieron entonces y con quienes deseen sumarse en esta ocasión.

Por todo ello se va producir el Reencuentro, el ‘Reencuentro en Clave Joven’. Esta nueva cita se desarrollará en Portugalete los días 26 y 27 de octubre, para 80 jóvenes de entre 18 y 24 años. Los gastos de alojamiento y manutención corren a cargo del Ayuntamiento de Portugalete.

La vocación, nuevamente, muy clara: dar voz a los jóvenes. Continuamente en distintos foros y medios se habla, se analiza y se debate sobre jóvenes, su utilización del tiempo libre y su relación con el consumo de drogas; también de nuestra preocupación por lo que hacen y por lo que no hacen. Pero son menos las ocasiones en las que los propios jóvenes expresan sus preocupaciones, inquietudes y opiniones al respecto, en clave joven.

Con todo seguiremos informando a medida que se acerquen las fechas pero, si necesitas más información, puedes obtenerla mandando un mail a prevencion@portugalete.org.