Tags

Related Posts

Share This

Educador/a para el Area Infantil de Zorrotza

Logo de Gure LurraLa asociación bilbaína Gure Lurra, presente en el barrio de Zorrotza, busca un Educador o Educadora para responsabilizarse del área infantil del mencionado barrio, recurso dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Se ofrece un contrato fijo discontinuo, a 20 horas semanales, con un horario que va de las 16:00 a las 20:00, siendo la fecha para empezar a desempeñar este puesto el próximo 4 de febrero. El salario a retribuir será el fijado en el Convenio de Intervención Social de Bizkaia.

Lo que se pide es contar con 22 años o más de edad, poseer una diplomatura o carrera media relacionada con el campo socioeducativo (educación infantil, educación social, educación primaria…), experiencia acreditada de trabajo con infancia durante un mínimo de 3 años y un adecuado nivel de euskera y castellano para comunicarse con los/as niños/as y los/as tutores/as de los mismos.

Asimismo, también se valorará la participación como profesional, voluntario/a o colaborador/a en la entidad, la participación como profesional, voluntario/a o colaborador/a en alguna
asociación o grupo del ámbito infanto-juvenil u otras relacionadas con lo social, sensibilidad con el concepto de voluntariado y trabajo comunitario, experiencia educativa con niños/as y/o jóvenes, capacidad de trabajo en equipo, empatía, capacidad de observación y análisis, habilidades sociales y comunicativas, iniciativa y autonomía.

Los/as interesados/as pueden mandar el currículo a gurelurra(ARROBA)glurra.org o llamar
al 94 497 14 57 (Edorta)

Comentarios

Comentarios