Tags

Related Posts

Share This

And the Winners Are…

Premio BlogVaya, vaya… Lo que se encuentra uno visitando bitácoras amigas; resulta que la compañera de azucarado nombre, Gominola, nos ha dado un premio a la pequeña familia que componemos Educablog. Concretamente ha dicho:

A los Educadores Sociales de http://www.educablog.es/ para que jamás dejemos de luchar por lo que creemos. Las cosas pequeñas como un blog sobre ed. social son las que hacen grandes las ilusiones por trabajar en lo que creíamos era nuestra vocación.

Pues nada, maja, lo primero de todo agradecerte de todo corazón el detalle de pensar en estos bloggers de tres al cuarto, y ya, siguiendo las normas del meme (¿porque ésto es un meme, no??, nos toca ahora a nosotros elegir algunos de los blogs que, habitualmente, solemos visitar porque, realmente, nos parecen interesantes y atractivos.

Para empezar, mi afán bienquedista me empuja a destacar a todos los que tenemos en nuestro Blogroll, esto es, aquellas bitácoras o webs que tenemos apuntadas en la parte derecha de este sitio en el que os encontráis… Pero, bueno, voy a destacar algunos a los que, sin saber muy bien por qué, guardo un especial cariño (por cierto, Tote y Asier, nada, que tenéis vuestra total libertad para apuntar los vuestros, ¿ok?):

– Pues El Encapuchado Naranja ha de estar en esta lista, por tratar desde su pequeño pedestal virtual muchos de los temas que rodean a nuestra profesión, por proporcionarnos informaciones relacionadas con iniciativas de carácter social y/o solidario, por hacernos viajar con él…

– El blog de Cibervoluntarios. Además de trasladarnos la actualidad tecnológica desde una perspectiva social, este weblog merece ser premiado desde el Educablog por lo que el propio proyecto Cibervoluntarios implica. Mi más sincera enhorabuena a ellos.

– A esos locos astures que son la gente de Ye Too Ponese. Por utilizar la herramienta blog para acercarnos sus interesantes actividades con la gente joven.

– A la propia Gominola, por transcribir en su bitácora reflexiones desde un tono naïf y desenfadado que, a veces, echo un poco en falta en nuestra profesión (profesión a la que ella también pertenece)

– A las ranas y sapos del Movimiento Anfibio, a quienes ya dediqué una entrada por su activismo en la red.

En fin, también me dejo a Sera (de quien seguimos esperando los resultados de su interesante proyecto teatral), a Isaac (nuestro estudiante valenciá de quien me he enterado que cuenta con un blog), al Príncipe Mono, a los ASC, a la que vive con Adolescentes… a todos ellos y ellas quiero hacer extensible el galardón que ahora nos toca trasladar y que a posteriori también les tocará a ellos trasladar a otros blogs.

Para acabar, pues eso, dejaros a los premiados con las normas que deben cumplir con este meme. Un saludo y un abrazo a todos y todas.

* Hacer un post indicando el link de la persona que nos entrega el premio.
* Mencionar la categoría (en este caso “buenos blogs y que uno acostumbra a visitar regularmente”).
* Mencionar si uno lo desea el link de origen del creador del premio, pero yo no sé portugués y no sé de que a va el blog, no lo pongo…además como es opcional. Prefiero citar a mi amiga Ivana que es quien me lo ha dado
* Poner la imagen de la cabecera correspondiente al premio.