Tags

Related Posts

Share This

Nuestra Primera Educa-Baby

Uxue

Corrían los últimos días de Marzo, primeros de Abril, cuando… ¡¡por fin!! Y para algarabía de sus felices papás, venía al mundo Uxue. Dice su papá que es muy tranquila y se porta muy bien. Como salga a él, la verdad es que va a ser un culo de mal asiento y pronto la etiquetarán de hiperactiva, por toda la cantidad de cosas que hace y participa.

No sabemos aún si se dedicará de mayor a la Educación Social, si le gustarán o no las misas golspelianas y las caminatas jacobeas. No sabemos si negociará futuros convenios de Intervención Social, si hará formaciones y jornadas o trabajara en un centro de menores. No lo sabemos.

Pero si sabemos de forma fehaciente que, desde hoy mismo, es parte de nuestra familia Educablog. Y desde aquí, nos ocuparemos, hasta que se haga mayor, de que coma Gominolas, de que algún día viaje y conozca Alaska, de que en unos carnavales locos se disfrace con una Capucha Naranja, que conozca las Pequeñas cosas de la vida, y a gentes como Sera Sanchez, Isaac, y a esos locos Adolescentes en peligro, etc, etc, etc…

Muxu handi bat, Uxue!!!

Comentarios

Comentarios