Tags

Related Posts

Share This

Dos Educadores/as Sociales para Servicio Residencial

Logo de la Asociación ZubietxeLa Asociación Zubietxe de Vizcaya necesita incorporar a dos Educadores/as Sociales a su equipo de servicio residencial de alta intensidad y baja exigencia.

Zubietxe tiene como misión facilitar la incorporación social de personas en situación de exclusión, ofreciendo oportunidades y acompañando en cada proceso de acceso a la plena ciudadanía y de mejora de la calidad de vida. Asimismo pretende promover el desarrollo personal y profesional del voluntariado, socias y profesionales que componen la Asociación. Fue fundada en 1993, y es reconocida desde 2003 como Entidad de Utilidad Pública.

Las funciones a desarrollar serán:

  • Atención directa a personas en situación de grave exclusión social, en servicio residencial, realizando funciones normativas, de animación y apoyo, de relación personal y de mediación con el entorno.
  • Coordinación con las entidades con las que se trabaja en red.
  • Preparación, realización y evaluación de actividades de vida cotidiana y de tiempo libre grupales con el colectivo descrito.

Con todo, buscan personas con entusiasmo por el trabajo con personas en situación de exclusión social, flexibles, tolerantes a la frustración, con experiencia previa, y capaces de trabajar en equipo.

Ofrecen contrato a Jornada Completa, con salario y demás condiciones según convenio de Intervención Social de Bizkaia. El horario será prioritariamente nocturno.

Recogerán ofertas hasta el 15 de mayo de 2007, EXCLUSIVAMENTE vía mail (zubietxe ARROBA yahoo.es), a la atención de Itziar Soloeta. El proceso de selección se desarrollará durante la segunda quincena del mes de mayo. La incorporación al puesto de trabajo será a mediados de junio de 2008.