Tags

Related Posts

Share This

El Educablog ¡¡Censurado!!

El Educablog ¡¡Censurado!!

“Se lo adelanta noticias Cuatro: Corren nuevos tiempos en el Ministerio de Defensa. A la llegada novedosa como ministra de Carmen Chacón, con ese: “Mande Firmes” de presentación ante todas las fuerzas de Seguridad del estado, ahora se suma, y ya se lo podemos adelantar, que el Ministerio va a llevar a adelante una medida que influye en el trabajo diario de sus funcionarios, tanto civiles como militares. A partir de hoy mismo, no podrán acceder desde sus puestos de trabajo a las webs deportivas de Marca y As. Tampoco podrán hacerlo al semanal Interviú, ni a la página de ventas de E-Bay. Esta medida, insólita hasta el momento, también restringe el acceso al Educablog, una pagina educativa de contenido filo-marxista, republicano y anti-globalizador.

Todo ello, es, como decimos; noticia hoy y además: Titulares…”.

– Uff, qué tarde. Ya son las 6. Menuda siesta me he echado. La verdad es que me sienta fatal eso de descansar un poco las tardes que me toca librar. He tenido un sueño súper raro, surrealista total. Parecía más que estaban dando noticias de estas de China, y la censura a los medios que cubren la información socio-política del Tibet. ¡¡¡Pero que va ¡¡¡ Se me va la pinza. Bueno, voy a pasar a saludar a Quique y a Sera, antes de dar una vuelta por la ciudad, en esta tarde soleada y primaveral. Por cierto, qué puntazo, Pelanas ya no nos escribe. ¿Se habrá enfadado por algo? Nosotros ya le teníamos como de la familia, hasta le comprendíamos en algunos de los bajones… Que va, habrá encontrado curro y no le da tiempo pa’ todo. Se estará gastando la pasta en ocio. Este puñetero educablog, me sale hasta en los sueños. ¿Quién me habría dicho a mi para meterme en este embolado? Con lo feliz que era yo con mi CSI, House y todos los deportes habidos y por haber. Bastante tengo con lo mío, con el trabajo, los problemas que llevas en la mochila, tus dudas, reflexiones… para meterme en más.

Como le vea a Lucce, se lo digo: GRACIAS AMIGO.

PD: Después de la agria polémica levantada al respecto, la ministra Chacón rectifica, y desde el pasado Lunes, se permite de nuevo el acceso al Educablog desde el mundo castrense. Gracias a todos por vuestra solidaridad y mensajes de apoyo.