Tags

Related Posts

Share This

Salgamos de la Sombra – Movimiento Anfibio – Educador@s en Acción

Salgamos de la SombraLos compañeros y compañeras del Movimiento Anfibio-Educador@s en Acción, un grupo formado por alumnos y alumnas de Educación Social de la Universidad de Burgos (UBU), a quienes ya presentamos en su día, nos remitieron el pasado viernes una notita en la que nos informaban de unas Jornadas de Visibilización y Reivindicación de la Educación Social que han organizado bajo el lema Salgamos de la Sombra.

Lo primero que quiero hacer en el día de hoy es pedirles disculpas a todos esos batracios por sacar a la luz esta información tan tarde, pero es lo que tiene que la dirección de correo de contacto del Educablog esté configurada en un ordenador cuyo acceso es bastante limitado para este que os escribe. Prometo solucionar esta contingencia a la mayor brevedad posible.

Pero bueno tras entonar este mea culpa, paso a entonar un refrán popular que reza algo así como Más Vale Tarde que Nunca. El caso es que estas jornadas de visibilización Salgamos de la Sombra dan comienzo hoy con los siguientes actos:

Miércoles14 de Mayo:

De 9:00 a 14:00 horas:

· Proyección de cortos con carácter Social: En el hall, frente a los ascensores.

· Actividades para buscar la participación e implicación del alumnado y profesorado durante la proyección.

Un día después, osea, pasado mañana jueves 15 las actividades son

Desde las 9:

· Proyección de cortos con carácter Social: En el hall, frente a los ascensores.

Desde las11:15:

· MARCHA VISUALIZACIÓN-REIVINDICACIÓNDE LA FIGURA DE L@S EDUCADOR@S SOCIALES:

Desde la puerta de la facultad de Humanidades y Educación hasta la DelegaciónTerritorial de la Junta de Castilla y León.

Durante el trayecto se realizarán diversas actividades de animación.

En el mencionado destino se llevarán a cabo talleres, la lectura del comunicado y la posterior entrega del mismo.

También me gustaría informaros que los chicos y chicas del Movimiento Anfibio han creado una web ad hoc para estas jornadas en la que podéis encontrar toda la información (reivindicaciones, comunicado, material…); La URL es la siguiente: http://educacionsocial.movimientoanfibio.org/

Pues una vez hecha la difusión sólo me queda desearos toda la suerte y el ánimo del mundo, agradeceros este tipo de iniciativas a favor de nuestro colectivo y que esperamos deseosos las crónicas y fotografías de dicho evento, que estaremos encantados de publicar por aquí. Gracias de nuevo.