Tags

Related Posts

Share This

Tips en este Blog sobre Vomitar y Anorexia, ¿vale Princesitas?

Contra la Ana y la Mia

Hola!! Te veo guapa, de verdad. Sé que pensarás algo así como que “ni siquiera me conoces” o “no me puedes ver”, pero yo te veo guapa. Al fin y al cabo, lo hago de la misma forma que la publicidad presupone muchas cosas sobre ti y te ofrece una imagen que no tiene que corresponderse con la que tú tienes. Ni la publicidad ni yo te conocemos, no sabemos lo que piensas o lo que sientes. Pero sí sé que eres única e irrepetible. No lo olvides.

Si has llegado hasta aquí comprobarás que esto es una web sobre Educación Social. A lo mejor no sabes muy bien qué es éso y, a lo peor, ya el propio nombre te suene a txapa y estés empezando a acercar el cursor de tu monitor hacia esa X de la ventana que implica cerrar. ¡Espera un poco!

Sé que si has llegado hasta aquí puede que lo hayas hecho buscando trucos sobre cómo vomitar, sobre cómo parecer más delgada… Si es así, te recomiendo que visites esta página o esta otra e incluso ésta. Si no, espero que te veas como la chica más guapa del mundo y no sigas buscando más tonterías, ¿de acuerdo?

De verdad, un beso. Por cierto, como sé que os gustan mucho las imágenes y es menos txapa que leer, te dejo un video. Ciao!!

Esta primera parte de la entrada no va dirigida a Educadoras Sociales, ni a psicólogos ni a trabajadores, en general, de lo social. La entrada de hoy tiene como objetivo a un colectivo de chicos y chicas a los que no les gusta el cuerpo que tienen, se encuentran hundidas y hundidos y, desgraciadamente, desarrollando trastornos tan peligrosos como pueden ser la anorexia o la bulimia.

Es más, en definitiva, puede que el objeto de esta entrada sean ya los miembros de un perfil de usuarios y usuarias a los que atendamos muchos de los compañeros y compañeras que por aquí nos solemos reunir.

Pero, es más, aún precisaré más: el objetivo final de esta entrada es desbancar de lo más alto de los buscadores de internet a esas webs, foros, blogs, etcétera… a los que estas chicas y chicos llegan en su huida hacia adelante. ¿Que cómo se hace éso? Pues posicionando. Para más información visitais el enlace a la campaña Posiciona contra la Anorexia y allí os enteráis de todo esta historia, del por qué del título de la entrada y de la entrada misma.

PD: a todos los que tengáis blogs, por favor, dadle la máxima difusión. Gracias de antemano!!

Comentarios

Comentarios