Tags

Related Posts

Share This

Abrazos Voluntarios

Cartel de Bolunta para anunciar la campaña Cuentas Conmigo del Día Internacional del VoluntariadoPor fin es viernes. Por hoy vamos a dejar de lado las entradas referidas a las movilizaciones de los profesionales de la intervención social en Bizkaia, si bien prometemos que la próxima semana regresarán con más fuerza (nuevas entrevistas, más fotos, videos, etcétera…)

En todo caso, como digo, vamos a desengrasar lo publicado esta semana mediante la actividad ‘Abrazos Voluntarios’ que hoy mismo (daos prisa!!!), desde las 10:00 y hasta las 14:00 se va a desarrollar en la gran vía de Bilbao (desde el Sagrado Corazón al Arenal) La historia trata de que varias personas voluntarias invitarán a los viandantes a darse un abrazo como signo de cercanía, agradecimiento, disponibilidad…

Este acto se enmarca entre otros muchos que la entidad Bolunta está desarrollando en diferentes puntos de Euskadi para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado que, como podéis imaginar, se celebra hoy, 5 de diciembre.

Eso sí, desde Bolunta han pensado (muy acertadamente, en mi opinión) que los diferentes eventos a realizar no se tienen por qué circunscribir a esta fecha de hoy; así, por ejemplo, el próximo día 13 varios artistas plásticos expresarán en un lienzo imágenes referentes al voluntariado, a la solidaridad, dando forma al lema central Cuentas Conmigo. Las obras realizadas serán donadas a entidades sociales.

Lo dicho, si queréis recibir un abrazo en un día como el de hoy, acudir a la Gran Vía de Bilbao entre las 10:00 y las 14:00. Desde luego, un gesto de estas caracterísiticas siempre reconforta.

Comentarios

Comentarios