Tags

Related Posts

Share This

Me ha tocado el Gordo

Me ha tocado el GordoHoy hace una semana fue el día de la lotería, el día en que para algunas personas empieza la navidad.

Con los ecos de las voces de los niños y niñas de San Ildefonso de fondo, iba escribiendo este artículo con la esperanza, como casi todo el mundo, de que me tocase un buen pellizco para poder aliviar algún agujero, hipoteca o para cumplir algún sueño inconfesable. Con lo que toca en este sorteo, no creo que nadie se vaya a retirar del mundo de la educación.

Yo, aunque escuchaba el sorteo un poco a escondidas, iba pensando en que se acerca el final de año y tras más de dos años de Educablog y muchas vivencias reflejadas en sus post, no me ha tocado lotería alguna, o quizá habría que decir que sí, que para mi, ha sido un gran premio poder escribir todas las palabras en este, nuestro blog.

Al fin y al cabo, en esta vida hay muchas loterías a las que consciente o inconscientemente jugamos. Educativamente hablando, yo espero que nos toquen muchos grandes premios educativos, que en nuestra realidad cercana se negocie un convenio digno, que tengamos momentos mágicos y que nuestra identidad como colectivo siga creciendo.

Quizá a alguno o alguna de nuestros lectores les haya tocado el gordo, pero para las personas que no, espero que compartáis aquí los premios que habéis recibido este año 2008 y los que os gustaría recibir el 2009, ya sabéis que el 22 de dicembre es el día de la salud.

32.365 Abrazos para todos.