Tags

Related Posts

Share This

Educadores Sociales en FaceBook

Página del Grupo de Educadores Sociales en FaceBook

Me imagino que, a estas alturas, quien más quien menos conoce FaceBook, ¿no? Si hombre, esa red social (me hace gracia esto) en Internet en la que recobras viejas amistades, saludas a tus amigos allende los mares, cuelgas fotos y, en definitiva, accedes a una forma en la que darte a conocer a través de la exposición de cierta parte de tus gustos, aficiones e intereses.

Yo, lo reconozco, llevo ya unas cuantas semanas enganchado a la chorrada en cuestión. Me metió el gusanillo mi moza y desde entonces ahí estoy, dándole al FaceBook sin parar. Personalmente no es que haya colgado tropecientas fotos, ni esté publicando grandes cosas. En cambio, sí que me estoy haciendo fan de miles de historias (grupos de música, pelis, libros, personajes, escritores…) y me estoy uniendo a un buen número de grupos en los que sus miembros comparten algunos de mis intereses.

En este sentido, me he unido, como podrán imaginar, al grupo de Educadores Sociales en FaceBook. Dicha comunidad ha sido creada por la Educadora Rocío Noguerón y buena parte de sus 41 integrantes proceden de la universidad de Valencia o Alicante. Bueno, también estoy yo y me consta que una Educadora catalana también se ha dejado ver por allí.

También quiero señalar a Isaac, un viejo conocido por estos lares, que también cuenta con su propio blog, Educador de Menores, y que es uno de los usuarios más activos en el grupo de Educadores Sociales de FaceBook.

En fin, con todo, esta entrada no pretende más que ser una invitación a que conozcáis FaceBook, que deis vuestra opinión sobre esta red social y, ya de paso, a que os dejéis caer por el grupo de Educadores Sociales que allí existe. Probad si tenéis un ratito este fin de semana.