Tags

Related Posts

Share This

Oposiciones para Educadores Sociales

Oposiciones para EducadoresEn estos tiempos de crisis y paro desbocado, nada mejor que sacarse una placita de funcionario. Y qué mejor si esta se corresponde con nuestra profesión, osea, que qué mejor que trabajar de lo que nos gusta contratados directamente por la administración.

Afortunadamente, bastantes instituciones ofrecen plazas de estas de las que hablamos, para las que, obviamente, hay que presentarse y preparar una oposición. Por ello, querida amiga, querido amigo, os vamos a dejar con algunos ejemplos vigentes hoy día por si os apatece prepararos para algo así. Ahí van:

Educador Social para el Ayuntamiento de Logroño (La Rioja) Esta oposición se presentó el pasado 2 de febrero en el BOE nº 28, en la página 10996. Ahí podréis encontrar las bases. En todo caso, os anticipamos que para tomar parte en esta prueba hay que solicitar instancias en el mencionado ayuntamiento.

Monitor Sociocultural para el Ayuntamiento de Consuegra (Toledo): Convocatoria para la provisión como personal laboral temporal, de un monitor para el aula de mayores del muncipio de Consuegra, mediante el procedimiento de concurso oposición. Más información en el nº 27 del BOP de Toledo, en la página 11, del día 4 de febrero.

Animador Juvenil para el Ayuntamiento de Yecla (Murcia): convocatoria para la cobertura, mediante contratación laboral indefinida, a través del sistema de concurso oposición, y en el marco de proceso de consolidación de empleo temporal, de una plaza de Animador Juvenil, vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento. Se exige haber recibido o estar en condiciones de recibir una formación teórica y práctica suficiente y adecuada en materia de prevención de riesgos laborales (no lo entendemos muy bien, pero bueno). Más información sobre esta oferta en el BORM del día 26 de enero, en el número 20, página 2666.

Agente Sociocultural para un montón de municipios de la provincia de Granada. Es para funcionario interino del citado puesto. Podéis obtener más información (sobre todo en lo referente a los diferentes pueblos) consultando el <a href=”http://www.dipgra.es/bop/bop.asp”>BOP de Granada del 3 de febrero, nº 21.

Os recordamos que si tenéis más información en torno a ofertas de empleo, sen públicas o privadas, relacionadas con nuestra profesión, la Educación Social, nos las podéis hacer llegar a la dirección contactoARROBAeducablog.es, y serán publicadas en esta web.

Imagen vía: Anonadatos