Tags

Related Posts

Share This

Las Mujeres Paraguas

Las Mujeres ParaguasNo puedo por menos que compartir en el Educablog mi sorpresa al leer y, sobre todo, ver los diferentes links de este artículo.

Sinceramente, nunca había prestado especial atención a las mujeres que acompañaban a los ciclistas en el podio, a las animadoras en los partidos de baloncesto y, sobre todo, no había prestado atención a las mujeres paraguas.

Mirando las fotos con la neurona de la ética apagada, he de reconocer que como hombre las chicas me parecen, al menos en algunos casos, atractivas. Dicho esto y como la vena educativa me puede, no puedo por menos que pensar: ¿Qué demonios tienen que ver “las tías buenas en paños menores” con el automovilismo o las motos?

La respuesta es: mucho; sino, preguntarles a los jóvenes que compran la Maxituning y otras revistas de tuning, en las que además de exponer, lógicamente, los coches maqueados, se exponen chicas con prendas minis, escotes de infarto y caras con gesto…

De este modo, muchos jóvenes, reproducen este modelo, dejándose el sueldo, si lo tienen, en un coche, si es un BMW mejor, y tuneándolo en mayor o menor medida.

Algunos, desde luego, consiguen una chica parecida quizá a la que aparece en el nº 321 de la revista, aunque eso sí, con poca luz, que el Photoshop está a la orden del día, Y otros, ni eso.
¿Y ellas? Está claro que a alguna joven quizá le impresione un gran coche, quizás en un principio caiga en las redes del chico malote con un cochazo, pero ¿puede eso durar?

Mientras tanto, el joven Miguel se da vueltas por el pueblo con su BMW serie 3 con unas flamantes llantas OZ de 18 pulgadas en las que se ha dejado buena pasta, soñando con las chicas paraguas. Él piensa que en el próximo semáforo, aparecerá por fin al otro lado del cristal, asomando su gran escote y pidiéndole posar su minifalda mínima sobre su tapicería roja de cuero… acelera y el bramido rompe la calle, soltando una nube negra desde el tubarro…