Tags

Related Posts

Share This

Cambios en la Sección de Contacto

Desde hace un tiempo, la sección de Contacto del EducaBlog ha introducido una serie de cambios con el fin de facilitar la comunicación con todos nuestros lectores. La principal novedad al respecto radica en el hecho de que ahora contamos con dos cuentas de correo disponibles: la que ya existía, contacto (ARROBA) educablog.es, y ahora la personal de lucce, lucce (ARROBA) educablog.es.

Esta decisión ha sido tomada, como se explica en la propia sección, con el fin de agilizar algunas comunicaciones que pueden requerir cierta urgencia en su publicación. Así, hasta este momento, los correos que llegaban eran revisados por nuestros, digamos, administradores o gestores tecnológicos, y, en algunas ocasiones, por la propia carga de trabajo de ellos, algunos mails nos llegaban tarde.

Por esta razón, se ha considerado el habilitar la cuenta de uno de los bloguers para textos que, como decimos, puedan ser más urgentes.

Tanto en el caso de una cuenta como en el de la otra, todo lo que se reciba será sometido a una lectura previa a partir de la cual se valorará su publicación o no en este espacio.

Con todo, teniendo en cuenta que ya está todo lo suficientemente explicado en la sección de Contacto, sólo nos queda animaros a participar en el Educablog en la forma que estimés oportuno.