Tags

Related Posts

Share This

Educador Social en Alaska en Bilbao

Cartel de la obra Educador Social en AlaskaHace unos días me llevé una gran alegría al enterarme a través del blog de Sera que la obra de teatro Educador Social en Alaska, basada en la bitácora homónima de Quique, será representada el próximo 24 de noviembre en Bilbao, concretamente en el Centro Bolunta. Osea, al ladito de casa.

Asier, Tote y servidor nos habíamos llegado a plantear un desplazamiento de fin de semana a tierras levantinas para poder presenciar la obra en cuestión, conocer a su protagonista, a la gente de la compañía y, no nos engañemos, para corrernos una farra valenciana.

Desgraciadamente, compromisos familiares previos y demás motivos, echaron al traste nuestro cometido. A pesar de ello, parece que los dioses están de nuestra parte y han decidido acercar este espectáculo al ladito de casa.

Ardiendo en deseos de que llegue el 24 de noviembre, a nosotros, los tipos del Educablog, nos comprometemos a organizar actividades ociosas y gastronómicas para la gente de la Factoría los Sánchez, como tributo a su inesperada y bien recibida visita nuestra tierra.

Aparte de ello, sólo nos queda difundir la cita y animar a la gente de Bilbao y alrededores (osea, del mundo) a que acuda a presenciar las aventuras y desventuras del Educador Social en Alaska, se esté relacionado o no con esta profesión.