Tags

Related Posts

Share This

Hazte Fan en Facebook, Síguenos en Twitter

Logo de TwitterPues eso, que el Educablog, el Blog de la Educación Social, se mete de lleno en dos de las redes sociales más conocidas e importantes del momento: Facebook y Twitter. Desde hoy, estrenamos dos nuevos canales de comunicación en el que seguir difundiendo las aventuras y desventuras de una profesión como la nuestra.

Así, te invitamos a que te hagas fan de nuestra página en Facebook, un lugar en el que iremos aportanto contenidos de los habituales en el blog y, esperamos, contar con la interacción de nuestros lectores.

Logo de FacebookAsimismo, el Educablog también se pasa al microblogging o, lo que es lo mismo, a Twitter, el archiconocido espacio en el que comunicar con sólo 140 caracteres.

Dos sitios en los que se cuece toda la cocina 2.0 y en los que no podíamos faltar. Además, dada la accesibilidad y la facilidad en la que poder publicar contenidos en poco tiempo, serán dos herramientas a través de las cuales podremos retransmitir o comentar, casi en directo, eventos relacionados con la Educación Social a los que acudamos.

Por ejemplo, en un par de semanas estaremos en el Congreso Adolescentes en Tiempos de Crisis que organiza el ayuntamiento de la localidad vizcaína de Portugalete, y en poco más de un mes asistiremos, como ya hemos publicado, a la presentación de la obra de teatro Educador Social en Alaska en Bilbao.

De todo ello os informaremos, como digo, vía Facebook y vía Twitter, así como, por supuesto, en el blog. Pero, sobre todo, lo que más deseamos es que en cualquiera de los tres espacios, sigamos contando con vuestra presencia y vuestras aportaciones, vuestras denuncias, vuestras críticas y, por qué no, vuestras alabanzas o desprecios, haciendo y creando, de esta manera, una Educación Social 2.0 basada en la participación de todos y todas.

Pues eso, que como ya dijimos en su momento invitados e invitadas estáis al blog, a seguirnos vía Twitter y a ser fans del Educablog. ¡Nos leemos!

Comentarios

Comentarios