Tags

Related Posts

Share This

EducAficiones

EducAficionesMe imagino que no serán pocas las personas que nos encasillen en aficiones que “nos peguen”. No creo que vayan más allá y nos nieguen el derecho a aficiones mundanas, corrientes… Imagino que las primeras de la lista serán aficiones altruistas como ser voluntario en algún club de tiempo libre y entre las imaginadas, aficiones con cierto halo de alternativas, como los malabares, etc…

Pero más allá de esto, sería interesante que compartieseis en este espacio vuestras aficiones, para no divagar o como me decían ayer unos chavales, “no difamar”, y observar un pequeño trozo de nuestra realidad como personas que somos. Conozcámonos un poco más.

Para empezar, compartiré con el Educablog, las mías.

En primer lugar, me gusta todo lo relacionado con la gastronomía y los buenos vinos, vamos que más que viajar, me gusta conocer esa faceta de cada lugar. Tampoco hago ascos a cocinar, poniendo el acento en probar cosas nuevas.

Como todo animal social, necesito de amigos y de compartir tiempo con ellos, ese es mi hábitat.

Una de mis aficiones favoritas es caminar, patear… quizá sea por cierta deformación profesional. (soy educador de calle) Ése es mi oxígeno.

La verdad es que me doy cuenta de que tengo múltiples aficiones, entre las que no pueden faltar, las películas, la lectura, la música y las partiditas a la Play. No sé si este pack de aficiones se corresponderá con el que tiene la gente en mente cuando piensa en un educador, pero en mi caso esto es lo que hay.

¡Ah y una cosa más! Escribir, sino no estaría garabateando esta pagina del Word.

Bueno y como dice la canción:

¿Y quién es él? Un educador
¿Y a qué dedica el tiempo libre?….