Tags

Related Posts

Share This

Bolsa de Trabajo para Educadores Sociales

Bolsa de Trabajo para ESUn Coordinador/a para Servicio de Viviendas de una Asociación

Para empresa ubicada en Barakaldo (Vizcaya). Desarrollo de tareas: Apoyo y coordinación de tres viviendas del grupo, velando por el buen funcionamiento y organización del mismo. Control y supervisión de la actividad del personal de atención directa, coordinación global de actividades de participación de usuarios, seguimiento y apoyo directo de personal eventual.

Formación en Educación Social, psicología, Integración social o Pedagogía.

Vehículo propio a valorar. Jornada Parcial. Contrato temporal con posibilidad de prorroga. Retribución a convenir con la empresa.

Mas Info: www.lanbide.net. 901.222.901 / 945.160.600.

——————————————————————–

Educador Social – Orientador Laboral

Localidad de Ubicación del Puesto: DEBA (GUIPÚZCOA)

Tareas a realizar:

Coordinar un programa de inserción social y laboral auzolan en un grupo de 8 personas usuarias de servicios sociales; orientar individual y grupalmente.

Se requiere: experiencia laboral mínima de un año con personas en situación de desventaja social; diplomatura en Educacion Social o Trabajo Social o Licenciado en Psicologia, Pedagogia o Psicopedagogia; deseable formación complemetaria en orientación laboral, igualdad de oportunidades, dinámica de grupos o inserción; euskera hablado; vehículo disponible.

Se ofrece: contrato de obra de 7 meses; jornada parcial; horario de 10 a 13:30. De lunes a viernes.

Curriculum a: cristina (ARROBA) zabaltzen.sartu.org