Tags

Related Posts

Share This

EducaBlog Cumple Tres Años

Hoy, 11 de diciembre, el Educablog, el Blog de la Educación Social cumple tres años de vida. Tres años en los que Asier, lucce y Tote han tratado de acercar las vicisitudes de esta profesión que es la Educación Social desde su personal punto de vista.

Asimismo, esta bitácora siempre ha estado abierta a la colaboración de sus lectores y de todos los que tienen algo que ver y aportar a este ámbito y, por supuesto, lo sigue estando.

Coincidiendo con esta onomástica, hay que reconocer que la intensidad de entradas ha bajado últimamente, actividad mediatizada por los trabajos habituales de los blogueros y por estar implicados éstos en otro tipo de proyectos en los que también se mezclan la intervención social y las nuevas tecnologías.

Dicho lo cual, es un buen momento, el del tercer cumpleaños de esta web, para ir anticipando que, casi con toda probabilidad, el 11 de diciembre de 2010 no se celebrará el cuarto cumpleaños de la misma o, al menos, no de la misma manera. Y esto será así porque el Educablog pasará a formar parte de un proyecto de comunicación más amplio y ambicioso del que, esperemos, pronto tendréis noticias más concretas. Su nombre: Objetivo Social.

Pero hasta que llegue ese momento, seguiremos celebrando este aniversario de la misma forma que lo hicimos el pasado año: a través de un vídeo creado por Asier, con música de los franceses Rinoçerose, e imágenes aparecidas durante este tiempo en el Educablog, el Blog de la Educación Social.

PD: GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE CADA DÍA OS ACERCAIS A ESTE ESPACIO. VOSOTROS Y VOSOTRAS TAMBIÉN DEBÉIS SOPLAR LAS VELAS.

PD2: Y, por supuesto… MERTXE: VA POR TI!!!

Comentarios

Comentarios