Blog

El Colegio de Educadores de Baleares busca colaboradores para un monográfico sobre el ES en Atención Primaria

Logo del CEESIBEl Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de les Illes Balears (CEESIB) invita a los profesionales adscritos a cualquiera de los colegios de Educadores Sociales del Estado a participar en un monográfico que están preparando para su ejemplar número 4 de la revista “Trobada d’Educació Social” centrado en la figura del educador/a social en atención primaria.

Las personas interesadas tienen que contactar con secretaría técnica del CEESIB, vía correo electrónico (ceesib ARROBA ceesib.org), informando de su interés y facilitando los datos personales para contactar con ellos/as. La fecha límite para contactar con esta entidad es el 15 de febrero de 2010.

En cuanto a los artículos, han de tener una extensión máxima de cinco folios en letra Times New Roman 12 a doble espacio. El plazo para enviar los artículos finaliza el 15 de marzo de 2010. En caso de recibirse muchos escritos, se hará una selección de los mismos.

Publicada por: lucce el 15 dUTC Enero , 2010
Categoria: Educación Social,Noticias

Hacer Comentarios

Rellena el siguiente formulario para enviar un comentario.

Requerido

Requerido

Algunas etiquetas permitidas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback a esta entrada  |  Subscribete a los comentarios vía RSS Feed


Buscar en el blog
EducaBlog 2006 – 2011: De la Red al Papel

VI Congreso Estatal de Educación Social

Nuestras Webs

Edusosfera

Logo de Edusosfera

Blogroll

Entradas Populares

Últimos comentarios

Archivos

Sindicación