Tags

Related Posts

Share This

Born To Be Wild

Born to Be Wild

El asfalto educativo, calienta motores. Ha quedado más que demostrado en estos casi tres años y medio de andadura cibernética, que el mundo de la Educación Social, no permanece tan quieta y reposada como pareciera. Obras de Teatro, futuros diarios periodísticos versados en el mundo de la Intervención Social, futuros libros teórico-prácticos del transcurrir diario de nuestras realidades más cercanas (amenos y cercanos a la realidad, alejándose de las teorías pedagógicas políticamente correctas) o la realidad pujante de las redes sociales y su auge entre los profesionales (grupos de Facebook de más de mil personas, blogs sobre la materia, twitter, partys online etc, etc..) y ahora….

II Encuentro Motero de lo Social

Nuestros compañeros del viento, herederos del Dennis Hopper más radiante van a por el segundo encuentro entre moteras/os que trabajan en esto de “lo social”. Esta vez la ruta la han preparado Ivan (Centro Zabaloetxe de Loiu) y Hector (Asoc. Educativa Berriztu) (educadores de dos asociaciones educativas de Bizkaia) .
Para ver la ruta, podéis pinchar en este link.

Planing:

El día 19 de Junio, junto a la Gasolinera de Ugaldebieta. Hora de Ir llegando a las 9:30 porque se sale a las 10. Dar tiempo a llenar el depósito y saludarse.

Primera parada en Arredondo para tomar un café. Tardaremos poco más de una hora.

Segunda Parada en Vega de Pas. 120 kilómetros desde la salida así que repostamos. Y comer aquí. Restaurante LA TERRAZA.

Tercera parada en San Roque de Riomiera.

De ahí a Ugaldebieta para despedirnos. Y si alguien se anima nos tomamos algo en el Puerto Viejo de Algorta.

El recorrido no es muy técnico ni muy veloz. Son 7 puertos para disfrutar. Si alguien está cansado puede volver por la autovía en vez de la carretera de la costa.

AVISAD a todos los colegas que conozcáis, y que se animen a participar. Y si alguien no tiene moto que negocie quien le lleva de paquete

AVISAR ANTES DEL DÍA 15 PARA PODER HACER LA RESERVA EN EL RESTAURANTE

Dicho queda, educadores/as sobre ruedas. Preparad las botas, enfundaros las chupas de cuero, dejaros patillas y barba de 2 meses y a la cabra!!! ¿Alguien da más, por menos? Nos falta saber, si se hablará de la profesión… Y mucho me temo que un poco, sí.