Tags

Related Posts

Share This

A por el 5.000 ¡¡¡

No, no vayan a pensar que los de Educablog nos hemos vuelto locos o infantilizado de alguna manera, reconvertiendo este lugar de encuentro y pensamiento, en un paraíso de la farándula o el circo en busca del fan facilón. De eso nada, amig@s ¡¡

Bien es sabido, que Educablog nace desde y para la Educación social, pero caracterizado si se pudiese llamar de alguna manera, desde la red de redes y con el mundo 2.0 en nuestra mente. Referente y formas de comunicar, pero ideas y contenidos, no lo olvidemos. El día que eso no ocurra, quizás los tres redactores de esta bitácora, deberían desembarcar y navegar otros mares.

La cuestión es que una mañana de estas pasadas, se nos iluminó la testa con la original idea de poder celebrar o reconocer a nuestro estimado público lector, razón de ser en buena parte de este proyecto. Y es que el tiempo no se detiene y los seguidores tampoco, llegando en los próximos días a la estimada cifra de 5.000 en nuestra plataforma de Facebook.

Como hacerlo ? Sorteando dos ejemplares de nuestro primer libro (esperemos que no último) Educablog 2006-2011, de la Red al papel (Ed. Narradores) entre los cien últimos seguidores inscritos en nuestra plataforma.

Hemos pensado (esperando que nos respeten tod@s ustedes, aunque no podamos llegar en esta ocasión a tod@s) que en las próximas semanas, coincidiendo con una de las numerosas reuniones Educablog que tienen lugar aqui en Bizkaia, realizar el sorteo via Streamin y así corresponderos de alguna manera, vuestra fidelidad, amistad, compañerismo….

Desde el seguidor (e ilustre) número 4.900, Mikel Agirregabiria: educador y responsable de Innovación Educativa de Bizkaia en la administración educativa vasca, pasando por Adriana Abril, Mónica Garriga, Mari Carmen, Ernesto, Marc, Liliana, Marta, Celia y asi hasta el número 5.000 (incluido).

Ánimo aún estáis a tiempo ¡¡¡¡

Comentarios

Comentarios