Tags

Related Posts

Share This

EducaBlog y CEESPV presentan… ‘La Parte de los Ángeles’ (Ken Loach, 2012)

ANGELES

Pues sí, una lástima que no se haya podido hacer coincidir con la que se designó como Semana de la Educación Social (la 1ª de octubre) o incluso con el propio #EdusoDay de la jornada del 2 de octubre… Pero bueno, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena y (como publicamos en nuestro muro de Facebook 24 horas después del Día Mundial de la Educación Social) porque todos los días debería ser #EdusoDay, nos complace invitarles y anunciarles que…

el jueves de la semana que viene, 17 de octubre, los que hacemos EducaBlog junto con las compañeras y compañeros del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales del País Vasco seguimos celebrando nuestra profesión y hemos pensado que una buena forma para hacerlo es presentar la última película del director británico Ken Loach, ‘La Parte de los Ángeles’, cineasta muy reconocido y asociado de siempre a un cine con cierto carácter social.

Esta proyección se realizará, como ya he dicho, el próximo jueves 17 de octubre, a las 20:00 horas en el teatro Social Antzoki de la localidad vizcaína de Basauri y contará, previamente, con algunas palabras de alguno de los responsables de EducaBlog y de algún representante del Colegio de Euskadi. Un acto del que te puedes informar mejor en el evento que hemos creado a tal efecto en Facebook o bien preguntándonos directamente en el espacio destinado a los comentarios de este mismo post.

Con todo, una nueva oportunidad para seguir difundiendo nuestra profesión, para seguir defendiendo a la educadora y el educador social que trabaja en relación directa con personas en dificultad de incorporación social o en exclusión, en unos momentos de especial gravedad socioeconómica, para seguir generando reflexión y para seguir afianzando los lazos que mantenemos con el Colegio.

En fin, que esperamos veros a todas y todos allí y os animamos a que estéis atentas y atentos a nuestros perfiles en las redes sociales ya que andamos regalando invitaciones para ‘La Parte de los Ángeles’. Nos vemos!!