En busca de un título

El pasado 3 de enero os lanzamos un SOS en forma de post para el nuevo proyecto @educabloguer sobre el que estamos trabajando, esa especie de documental que nuestros amigos y compañeros de Two Baskos están produciendo y editando sobre EDUCABLOG. Ese grito de auxilio en la red buscaba un título para dar nombre al proyecto y ,como siempre, tuvimos una muy buena respuesta por vuestra parte.

Haciendo una recopilación de todas vuestras aportaciones tenemos que deciros que tenemos más claro por donde tienen que ir los tiros. Desde ‘On the road con Educablog’ de nuestro amigo Cosme Sánchez, al ‘Mentalmente Educados’ de Anakita Román, pasando por el ‘Dando Vueltas’ de Nati Rodríguez han sido algunas de vuestras aportaciones. Sin embargo, ‘Educablogueando…’ ha sido uno los términos que más nos hemos encontrado entre vuestras propuestas. Ahora bien, si os estáis preguntando cuál será finalmente el título, solo os podemos decir que habrá que esperar a que el documental vea la luz, ;).

Al mismo tiempo, y como ya os anunciamos, queríamos regalar un ejemplar de nuestro libro a una de las personas que participase aportando un título para el documental. Pues bien, Natalia Mesa muchas felicidades porque has sido la afortunada. En los próximos días lo tendrás en tu casa. Al resto muchísimas gracias por estar detrás de esta ventana y regalarnos vuestro tiempo.

Por último, queremos aprovechar está entrada para adelantaros a uno de los grandes amigos online y offline que os podréis encontrar en el documental.

En breve estaremos de estreno.

Comentarios

Comentarios