Las #Edusohistorias son para el verano

Puedes leerte un relato en la playa. Otro en la piscina. Un cuento sobre diversidad funcional en el monte. Una de las historias la puedes dejar para antes de la siesta. ¿Y lo bien que sentaría hincarle el diente a uno de los artículos de las #Edusohistorias en la hamaca, debajo de unos árboles?. El relato de Carolina, por ejemplo, es cojonudo para esas noches, a la fresca, en la calle, junto a la entrada a la casa del pueblo. Déjate también una de las reflexiones para cuando te acabes el desayuno buffet, en la terraza del hotel. Tampoco está de más acercarte a esa historia que dejaste marcada en el índice desde la tienda de campaña que ya has instalado en el camping. Qué sé yo, puede que te metas de una tacada el viaje por la Educación Social que te proponen las #Edusohistorias en el trayecto en tren, autobús o avión a tu destino vacacional…

Y es que, amigas y amigos de EducaBlog, las #Edusohistorias son para el verano por lo que no dejéis de leerlas y, por qué no, no dejéis de enviarnos vuestras fotos con un ejemplar del libro en el enclave estival en el que os encontréis… ¿Hace?

Recordad que “#Edusohistorias: un viaje por la Educación Social” lo podéis adquirir por 14 euros a través de la plataforma Bubok pinchando en este enlace. Asimismo, en este otro link, podréis consultar las librerías de todo el estado que pueden traeros un ejemmplar de nuestra obra. Y oigan, si ninguna de estas opciones les convencen, pueden escribirnos y vemos la forma de haceros llegar el libro escrito por 23 educadoras y educadores sociales de muy diferentes ámbitos.

¡A pasarlo bien!