Pues a mí la verruguita me resulta simpática. ¿Creéis que estas campañas, esta publicidad, moviliza a la gente joven o puede llevarnos, incluso, a partirnos el pecho y seguir a lo nuestro?
No, de verdad, me parece muy loable y que no se me enfade la gente del Consejo de la Juventud, responsables de este artefacto llamado Warren. El fin es muy positivo: tratar de movilizar a la gente joven sobre los temas que más preocupan: precaridad laboral, violencia machista, etcétera.
Pero, y perdón por ser pesado, ¿de verdad que la fórmula Warren es la más atractiva para hacernos levantar?
Ah… perdón, ¿que no conocéis a Warren? Pinchad aquí o visualizad el siguiente vídeo y luego me contáis.
Pues a mí NO, a mí no me resulta simpática. La verdad es q el anuncio creo q no está mal, pero Warren… puf!!!, me tira un poco para atrás.
No sé si será la fórmula más atractiva, pero yo no quiero que me salga Warren, así que voy a levantar… , o ¿solo era una leyenda urbana?