Autor lucce

mayo 16, 2007

Cabecera de Educajob.com

Post rápido para presentaros Educajob. Se trata de un portal dedicado a todos los profesionales que nos dedicamos al amplio campo de la educación, centrado quizá un poco más en la Educación Formal o Reglada, pero con cabida para la nuestra, la No Formal (¿Informal?: un día de estos molaría discutir sobre esta terminología)

En principio, me ha parecido adecuado dedicar esta entrada a Educajob para, de esta forma, poner aquí un recurso más al que las Educadoras y Educadores Sociales que se encuentran buscando curro puedan acudir ya que, como veréis, la principal función de este espacio es la de presentar un amplio catálogo de ofertas laborales, entre las que, como decía, también hay un huequecito para nuestra profesión.

Pues nada, que aquí tenéis un recurso más que sumar a esas otras webs (Eduso, Haces Falta…) que también cuentan con su sección de ofertas laborales. Os animo a que os registréis y a que dejéis vuestro Currículum. A ver si hay suerte!!

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.