Autor lucce

June 12, 2007

Logotipo del MIMEsther, una lectora confesa del Educablog ;-), nos hizo llegar hace unos días una información relativa a la Escuela de Verano de 2007 que organiza el Máster Internacional de Migraciones (MIM), un Postgrado Oficial de la Universidad de Valencia.

Dicha escuela de verano se celebrará del 9 al 21 de julio y consta de dos cursos en los que la inscripción puede hacerse de forma independiente de una semana cada uno o de forma conjunta. Esta formación es abierta a toda la comunidad de estudiantes y cuenta con un reconocimiento de hasta 6 créditos de Libre Configuración por la Universitat de València (3 créditos por cada curso)

Según señalan en la propia web del evento, la Escuela se propone presentar algunos aspectos particulares de las migraciones internacionales que no suelen ser parte de los programas académicos, en cuanto se sitúan a un nivel más práctico y empírico. El curso aprovecha la experiencia de más de tres décadas de los centros de estudios “scalabrinianos” en este campo específico.

Una oportunidad interesante para todas y todos los que estéis interesados en estos procesos o flujos humanos, entre los que, a buen seguro, se hallan cantidad de Educadores y Educadoras Sociales.

Si queréis más información acerca de esta Escuela de Verano del MIM pincha aquí.

Gracias Esther!! Y como a Esther os animamos a todas y a todos a que nos mandéis los eventos y noticias que consideréis publicables en este espacio.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__