Autor lucce

junio 29, 2007

De interés para las educadoras y educadores sociales de Bizkaia y alrededores:

La entidad vizcaína Emankor (por más que he buscado he comprobado que no tienen web – toque de atención desde aquí -) busca Educador/a (preferencia educador) en Medio Abierto (osea, Educador de Calle) para EISE (Equipo de Intervención Socioeducativa) del Ayuntamiento de Arrigorriaga.

Se Valorará experiencia y conocimientos de euskera.

Se ofrece un contrato por sustitución de un año, a jornada completa, con horario mañana y tarde.

Incorporación inmediata, sobre primeros de julio, por lo que si estás interesado o interesada enviar vuestro Currículum Vitae de forma urgente a la dirección emankorra@euskalnet.net a la atención de Jesús Vázquez.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Trabajé para esta empresa hace poco tiempo y son unos usureros y personas poco recomendables. Tuvieron un centro de menores en Berriz y no compraban comida suficiente para abaratar costes. Luego, la cara, la dábamos nosotros. Mucho cuidado.

  2. Hola!!

    Te rogaría, Txibi, que en próximas ocasiones, aportes datos concretos e irrefutables para acusar así a una asociación, empresa o persona.

    Por ello, desde el Educablog no otorgamos ningún tipo de credibilidad a a este tipo de comentarios.

    Por lo demás, bienvenido a este espacio.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.