Autor lucce

septiembre 11, 2007

Blogstival

Los próximos 4, 5 y 6 de octubre el municipio vizcaíno de Gexto acogerá la primera (y esperemos que no sea la última) edición de Blogstival’07, Primer Encuentro Offline de Espacios Jóvenes Online.

Blogstival es un encuentro organizado por la asociación B-SIDE y el Ayuntamiento de la mencionada localidad en el que se pretende prestar especial atención al fenómeno blog como medio de comunicación social y, especialmente, relacionar las múltiples posibilidades que dicho medio ofrece a la población más joven.

Durante esos tres días se llevarán a cabo diferentes actividades como ponencias, charlas talleres de creación de blogs y otras herramientas relacionadas con las bitácoras, se promocionarán multitud de espacios online entre los asistentes a las jornadas (entre ellos el Educablog), habrá conciertos, espectáculos visuales y otras muchas actividades.

Toda la programación, así como las diferentes noticias que vayan surgiendo hasta el 4 de octubre en torno a Blogstival podrán seguirse en Blogstival.com.

No nos queda más que invitaros a todas y a todos a participar en Blogstival y a esperar que todo salga bien durante ese largo fin de semana. Cualquier duda que os pueda surgir en torno al evento podéis consultarla desde el blog de Blogstival o también desde este mismo espacio.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Gracias Alex, a ver si es verdad. Invitados quedáis tú y toda la gente del Movimiento Anfibio a participar en la medida de vuestras posibilidades en el Blogstival. Un saludo y seguid haciendo de la Educación Social vuestra particular guerrilla.

  2. Mis mejores deseos, para que ese primer encuentro relmente tenga el exito esperado, tratandose de un fenomeno tan interesante como es el blog, un medio de comunicacion y educacion para las mayorias.

  3. Debe ser el unico tipo de festival que me queda por acudir, no Lucce????

    Suerte, y una duda: Habra cerveza o algun tentempie, porque hablar tanto de educacion y lo social, solamente, no quita el hambre.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.