Autor lucce

December 24, 2007

NavidadPara las y los Educadores Sociales, las Trabajadoras Sociales, psicólogas, maestros, monitores, animadoras y animadores socioculturales, a la jefa de La Broma, al Encapuchado Descapuchado de color naranja, al simio de la nobleza, a la aterrada y abnegada ama de teenagers, a esos locos astures, a la rica Gominola, a los sapos y a las ranas en acción, a los cibervoluntarios, a Isaac, a Tote, a Asier, a Montse, a Jaizkibel, a Mertxe, a George, a Jaet, a Kansei, a los ateos, a los musulmanes y a los budistas…

A todas y a todos, Zorionak eta Urte Berri On, osea, Felicidades y Feliz Año nuevo, osea, Merry ChristmasManué!… Roberto Iniesta dixit)…

PD: lo siento, es que me encanta la navidad… Qué pasen una feliz noche.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Igualmente a vosotr@s.
    La Navidad, como todo, tiene sus cosas buenas y sus malas.
    Aprovechemos las buenas.
    Feliz navidad

  2. Feliz Navidad a todos!

    Que estos días, también sean de reencuentro con nuestras familias y nuestros amigos para pasar momentos inolvidables y llenos de alegría.

  3. Gracias a todos por estar ahí… Ah, Isaac, se me olvidó incluirte… eso lo arreglo yo en un pis-pas…

    Y recordad: Cuidado con el Cava….

    Agur!!

  4. Llego un poco tarde, pero yo creo que todavía se puede felicitar la navidad, Feliz Navidad y pasarlo lo mejor que podais el año que viene.

  5. Feliz año a tod@s, y que este año tenga color educación social.
    Seguirá siendo un placer poder compartir experiencias en este espacio.

  6. Compañeros y compañeras,
    entro tarde pero con “trempera” , mote catalán para contagiar ilusión para el nuevo año!
    Que los Reyes Magos puedan traer un Convenio colectivo del sector a diferentes Comunidades Autónomas y mejorar los existentes! Salud!

  7. Vaya, pues sí que llego tarde y es que he estado un poco desconectado de todo esto… ¡Argh! Tengo mucho que leer por delante, chicos, ¡¡ustedes no paran!!.

    Mis mejores deseos también para los compañeros educabloggers. Un abrazo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__