Autor lucce

enero 25, 2008

Logo de Gure LurraLa asociación bilbaína Gure Lurra, presente en el barrio de Zorrotza, busca un Educador o Educadora para responsabilizarse del área infantil del mencionado barrio, recurso dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años.

Se ofrece un contrato fijo discontinuo, a 20 horas semanales, con un horario que va de las 16:00 a las 20:00, siendo la fecha para empezar a desempeñar este puesto el próximo 4 de febrero. El salario a retribuir será el fijado en el Convenio de Intervención Social de Bizkaia.

Lo que se pide es contar con 22 años o más de edad, poseer una diplomatura o carrera media relacionada con el campo socioeducativo (educación infantil, educación social, educación primaria…), experiencia acreditada de trabajo con infancia durante un mínimo de 3 años y un adecuado nivel de euskera y castellano para comunicarse con los/as niños/as y los/as tutores/as de los mismos.

Asimismo, también se valorará la participación como profesional, voluntario/a o colaborador/a en la entidad, la participación como profesional, voluntario/a o colaborador/a en alguna
asociación o grupo del ámbito infanto-juvenil u otras relacionadas con lo social, sensibilidad con el concepto de voluntariado y trabajo comunitario, experiencia educativa con niños/as y/o jóvenes, capacidad de trabajo en equipo, empatía, capacidad de observación y análisis, habilidades sociales y comunicativas, iniciativa y autonomía.

Los/as interesados/as pueden mandar el currículo a gurelurra(ARROBA)glurra.org o llamar
al 94 497 14 57 (Edorta)

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__