Autor lucce

febrero 6, 2008

En su día ya les puse un vídeo, en el que se demostraba de una forma muy gráfica como los niños y niñas hacen lo que ven en sus padres y madres. A partir de él, se veía como, si éstos no lo hacían bien, era más que probable que los pequeños vástagos tampoco evolucionarían de la forma más adecuada.

Con todo, hoy vamos a ver lo peligroso que también puede ser que otro de los agentes educativos más importantes y con más influencia para nuestras niñas y niños de hoy día, la televisión, no lo haga bien o, mejor dicho, no la hagan bien.

Y para ello, que mejor que, de nuevo, os presentemos otro video (arriba), en este caso de un spot rumano con, precisamente, el slogan final de No dejes que tus hijos crezcan educados por la TV.

Vídeo vía: El Barón Rojo

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Conozco a padres que empiezan a decir que sus hijos ya no quieren ver la televisión, porque están con la cónsola u otras cosas.

    Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.