Autor lucce

febrero 27, 2008

Cartel de las Jornadas de Reflexión sobre la Educación Social y el Ámbito EscolarLos próximos 12 y 13 de Marzo, en el Centro Cívico de Deusto (Bilbao), el Colegio de Educadores y Educadoras Sociales del País Vasco ha organizado las Jornadas de Reflexión sobre la Educación Social y el Ámbito Escolar con el fin de reflexionar sobre el papel de nuestra profesión en el mundo escolar. El objetivo de las mismas es el de avanzar en la fundamentación de la importancia de los y las profesionales de la intervención socioeducativa en los centros escolares.

Entre los contenidos de las mismas habrá espacio para conocer algunas experiencias que ya están en marcha, grupos de trabajo que permitan avanzar en relación a diferentes temas de la intervención en el ámbito escolar, una ponencia que enmarque y contextualice las Jornadas y una mesa redonda con participación de los y las profesionales, la Universidad, la Escuela y algún representante de las Delegaciones de Educación. De todas formas, si queréis consultar el programa al completo, podéis hacerlo aquí.

Interesante encuentro para tratar un tema muy presente en los últimos tiempos entre nuestro colectivo, tal y como se ha atestiguado en este mismo espacio en diferentes entradas como ésta, ésta o esta otra e incluso aquella.

El plazo para inscribirse en estas jornadas finaliza el próximo viernes. El precio de la misma es de 15 € (con comida incluida) para los colegiados y de 30 € para las personas que no estén adscritas a dicha organización.

Más Información: CEESPV

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Haber si alguien puede acudir y nos cuenta las conclusiones y sus propias reflexiones sobre el evento. Ansiosos nos hallamos de saber

  2. NO puedo. Trabajo de mañana ambos dias, y me perderia la salsa. Aun asi, para los ansiosos, he realizado ya el vuelco de información de un reciente taller que hice sobre Habilidades y Resolucion de conflictos.

    Pronto lo tendremos en el educablog, ero eso sera para mediados de marzo, jejejej.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.