Autor lucce

febrero 28, 2008

Hoy adopto el título de esta entrada empleando el mismo que ayer utilizaron los compañeros y compañeras del Movimiento Anfibio.

Hoy tomo prestado del blog Territorio Enemigo (magnífica bitácora literaria gestionada brillantemente por Fernando García-Pañeda) el vídeo que encabeza este post.

Hoy podría escribir parafraseando las muestras de duelo que multitud de personalidades realizaron ayer en solidaridad con las cuatro mujeres muertas por el terrorismo de género.

Hoy podría evocar a la Educación como vía para tratar de erradicar esta lacra, trabajando con las niñas y los niños desde que son bien pequeñitos.

Pero, ¿sabéis qué?, no me apetece. Lo que sí quiero hacer es vomitar desde pequeño reducto de la red mi ira contra esos valientes hijos de puta que se dedican a degollar a mujeres, a patearlas o a dispararlas. Es demasiada la sangría ya.

Hoy como ayer, sólo queda cansancio, hartazgo y unas palabras escritas que se las llevará el viento y, desgraciadamente, no podrán impedir la muerte de una mujer más.

En fin… Mañana volveremos a la normalidad.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Yo se quien no tiene la solucion: Ni Bambi ni Don Mariano.

    Uno , se acuerda del tema a golpe de realidad, y hace mencion para convocar un gabinete (de esos que desvian la atencion y nadie se acuerda al cabo de poco tiempo…recuerdan el comite de sabios de TVE???).

    El otro, pone en entredicho su conservadurismo y no disfraza sus prioridades: Primero mas jueces, luego mas policias y luego prevencion. Cuando deberia ser al reves: Con mayor prevencion (osea EDUACION, concienciación, etc, etc…) seguramente no ocurriesen tan alarmantemente estos indeseables crimenes, y por tanto, no se necesitarian mas jueces ni policias.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.