Autor Asier

abril 14, 2008

Uxue

Corrían los últimos días de Marzo, primeros de Abril, cuando… ¡¡por fin!! Y para algarabía de sus felices papás, venía al mundo Uxue. Dice su papá que es muy tranquila y se porta muy bien. Como salga a él, la verdad es que va a ser un culo de mal asiento y pronto la etiquetarán de hiperactiva, por toda la cantidad de cosas que hace y participa.

No sabemos aún si se dedicará de mayor a la Educación Social, si le gustarán o no las misas golspelianas y las caminatas jacobeas. No sabemos si negociará futuros convenios de Intervención Social, si hará formaciones y jornadas o trabajara en un centro de menores. No lo sabemos.

Pero si sabemos de forma fehaciente que, desde hoy mismo, es parte de nuestra familia Educablog. Y desde aquí, nos ocuparemos, hasta que se haga mayor, de que coma Gominolas, de que algún día viaje y conozca Alaska, de que en unos carnavales locos se disfrace con una Capucha Naranja, que conozca las Pequeñas cosas de la vida, y a gentes como Sera Sanchez, Isaac, y a esos locos Adolescentes en peligro, etc, etc, etc…

Muxu handi bat, Uxue!!!

Sobre el autor

Asier

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Enhorabuena Gabi!!!!!

    Hace unos diez años que no le veía, estudiamos juntos esta «estupenda» carrera, tambien Asi, Tote, y Lucce, y muchos mas que iremos apareciendo poco a poco. Un besazo enorme a UXUE, ERES GUAPÍSIMA.

  2. ¿Cómo será la educación social en el futuro? Quizá Uxue tenga alguna respuesta.
    ¡Zorionak Gabi! y que disfrutéis juntos.
    Comparto tu sentimiento Sole. Haber si va apareciendo más gente de la carrera por el Educablog.

  3. Aupa Uxue!!

    Qué guapa la nena, y el padre, qué me dicen del padre, ¿eh, Gabi?

    Y la madre porque no sale.

    Mis más sinceras felicitaciones a toda la family!!

  4. Ese Uxei
    Vaya muchachuca que entre la madre y tu habeis traido al mundo.

    Gente como esta seguro que en poco esa construyendo un mundo mejor donde vivir

  5. Uxue será la que tirará de las orejas a su padre porque no querrá innovar en las nuevas tecnologías de la teleportación aplicada a la educación social, pues este querrá, erre que erre, seguir escribiendo esos anacrónicos diarios digitales de principios de siglo llamados blogs…

    🙂

    Pero de lo que no se podrá quejar esa niña es de recibir una buena y reflexionada educación… ¡Felicidades compañero!

  6. Felicidades!!!!!!! Que cosa más preciosa…y yo con instinto maternal a flor de piel. Disfrutala muchisisisisimoooo, en mi blog tiene gominolas siempre que quiera 🙂
    ENHORABUENA!!

  7. Sin conocer a los padres, me sumo a dar la bienvenida a esta hermosa niña.Ya se augura un » buen talante» con esa carica tan preciosa!

  8. Yo tampoco os conozco, pero enhorabuena a la ama y al aita; y sobre todo a la pequeña, que seguro que le iremos haciendo desde aquí un gran seguimiento.

    Zorionak!

  9. OOOOOléeeeeeee!! qué guapísima! qué preciosidad de nombre! qué pedazo de padre! Y VIVA ESA MADRE DE UXUE presente ahí.

    Hace unos meses mis hermanos pequeños (somos 8) tuvieron sus primeros hijos. Uno de ellos tuvo gemelas; el otro una niña…. su expresión, como la del «Educababy» era una mezcla de ternura, orgullo, incredulidad, fiereza (¡ay de quien le intente hacer algo al bebé!), agradecimiento, ilusión….

    Es… emocionante.
    Muchísimo.
    Sí.

    Así que desde aquí quiero felicitaros a todos.
    Y, como soy gallega…. y los gallegos «sabemos cosas», puedo decir que se esperan grandes maravillas de Uxue.

    Mil besos,

    it

  10. ¡¡ Por fin he encontrado la foto !! si entras en el blog , adivines quien soy .
    Desde el mediterraneo .
    Un saludo

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__