Autor Asier

April 29, 2008

Logo de la Asociación ZubietxeLa Asociación Zubietxe de Vizcaya necesita incorporar a dos Educadores/as Sociales a su equipo de servicio residencial de alta intensidad y baja exigencia.

Zubietxe tiene como misión facilitar la incorporación social de personas en situación de exclusión, ofreciendo oportunidades y acompañando en cada proceso de acceso a la plena ciudadanía y de mejora de la calidad de vida. Asimismo pretende promover el desarrollo personal y profesional del voluntariado, socias y profesionales que componen la Asociación. Fue fundada en 1993, y es reconocida desde 2003 como Entidad de Utilidad Pública.

Las funciones a desarrollar serán:

  • Atención directa a personas en situación de grave exclusión social, en servicio residencial, realizando funciones normativas, de animación y apoyo, de relación personal y de mediación con el entorno.
  • Coordinación con las entidades con las que se trabaja en red.
  • Preparación, realización y evaluación de actividades de vida cotidiana y de tiempo libre grupales con el colectivo descrito.

Con todo, buscan personas con entusiasmo por el trabajo con personas en situación de exclusión social, flexibles, tolerantes a la frustración, con experiencia previa, y capaces de trabajar en equipo.

Ofrecen contrato a Jornada Completa, con salario y demás condiciones según convenio de Intervención Social de Bizkaia. El horario será prioritariamente nocturno.

Recogerán ofertas hasta el 15 de mayo de 2007, EXCLUSIVAMENTE vía mail (zubietxe ARROBA yahoo.es), a la atención de Itziar Soloeta. El proceso de selección se desarrollará durante la segunda quincena del mes de mayo. La incorporación al puesto de trabajo será a mediados de junio de 2008.

Sobre el autor

Asier

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__