Autor Asier

May 5, 2008

El Educablog ¡¡Censurado!!

“Se lo adelanta noticias Cuatro: Corren nuevos tiempos en el Ministerio de Defensa. A la llegada novedosa como ministra de Carmen Chacón, con ese: “Mande Firmes” de presentación ante todas las fuerzas de Seguridad del estado, ahora se suma, y ya se lo podemos adelantar, que el Ministerio va a llevar a adelante una medida que influye en el trabajo diario de sus funcionarios, tanto civiles como militares. A partir de hoy mismo, no podrán acceder desde sus puestos de trabajo a las webs deportivas de Marca y As. Tampoco podrán hacerlo al semanal Interviú, ni a la página de ventas de E-Bay. Esta medida, insólita hasta el momento, también restringe el acceso al Educablog, una pagina educativa de contenido filo-marxista, republicano y anti-globalizador.

Todo ello, es, como decimos; noticia hoy y además: Titulares…”.

– Uff, qué tarde. Ya son las 6. Menuda siesta me he echado. La verdad es que me sienta fatal eso de descansar un poco las tardes que me toca librar. He tenido un sueño súper raro, surrealista total. Parecía más que estaban dando noticias de estas de China, y la censura a los medios que cubren la información socio-política del Tibet. ¡¡¡Pero que va ¡¡¡ Se me va la pinza. Bueno, voy a pasar a saludar a Quique y a Sera, antes de dar una vuelta por la ciudad, en esta tarde soleada y primaveral. Por cierto, qué puntazo, Pelanas ya no nos escribe. ¿Se habrá enfadado por algo? Nosotros ya le teníamos como de la familia, hasta le comprendíamos en algunos de los bajones… Que va, habrá encontrado curro y no le da tiempo pa’ todo. Se estará gastando la pasta en ocio. Este puñetero educablog, me sale hasta en los sueños. ¿Quién me habría dicho a mi para meterme en este embolado? Con lo feliz que era yo con mi CSI, House y todos los deportes habidos y por haber. Bastante tengo con lo mío, con el trabajo, los problemas que llevas en la mochila, tus dudas, reflexiones… para meterme en más.

Como le vea a Lucce, se lo digo: GRACIAS AMIGO.

PD: Después de la agria polémica levantada al respecto, la ministra Chacón rectifica, y desde el pasado Lunes, se permite de nuevo el acceso al Educablog desde el mundo castrense. Gracias a todos por vuestra solidaridad y mensajes de apoyo.

Sobre el autor

Asier

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. no, no estoy enfadado por nada, solo escribo cuando veo que puedo opinar o aconsejar

    respecto a lo de currar, la verdad, para lo poco que hay y lo tan caro que es, no me motiva en absoluto, simplemente como mirar cuanto cuesta asegurar un miserable 4latas (aparte del tema de la ITV, la OTA, y otros impuestos), ver los precios de anuncios de pisos-lonjas-caserios-terrenos-etc…, ver los precios de todos los restaurantes-hamburgueserias de ahora y lo poco y caro que esta todo lo demas, ya me dan nauseas (practicamente en lo unico que gasto dinero es en comida en el super, y alguna cosa cuando veo que me hace falta, nada mas)
    en octubre volvere al “telepi” en el que estaba antes y listo

    en cuanto a lo de gastar pasta en ocio, con mirar lo que vale ahora echar una partidilla a alguna maquina y con mirar lo que vale andar en los autos de choque en la aste nagusia, me dan ganas de perderme en el monte y no volver a ver un edificio de hormigon en un mes

    en general, veo que no merece la pena gastarse un duro con lo caro que esta todo, solo en lo imprecindible (comida), que es lo unico asequible.
    todo lo demas (coche, casa, ocio) no merece la pena por lo caro que sale, da asco

    lo que suelo hacer cuando no trabajo es irme a la playa o al monte, alejado de todo y de todos, y tirarme alli el mayor tiempo posible, y si hace malo, me voy al kzgunea y me meto al internete y me pongo a buscar cosas baratas que me pudieran hacer ilusion, escribir aqui cuando veo que puedo opinar o aconsejar en algo y visitar una web que me encanta, que es como volver al pasado y recordar muchos de aquellos cacharros que me divirtieron: el foro de http://www.marcianitos.org

  2. Saludos Asier.
    Joder, que susto me has dado, por un momento me he visto delante del peloton de fusilamiento,

  3. “¿Quién me habría dicho a mi para meterme en este embolado? ” … extraña construcción sintáctica, sobre todo para un educador…

  4. Siento lo ocurrido. Llamaré (con tilde en la e) ahora mismo al Colegio de Educadores para que me retiren la licencia, de paso me quiten 6 puntos del carnet de conducir y 6 años sin prestar servicios en las administraciones publicas (las carceles estan demasiado llenas¿?).

    Antes que educador, soy persona y como tal, cometo errores. El taller de Literatura, son 4 calles mas bajo.

    Att. A Molly Malone o Sargento Malone ??

  5. Tranquilo Asier. El problema creo que es que el señor Malone ha interpretado el término Educador desde una acepción tradicional, del que enseña, en este caso, lenguaje, osea, Educador=Profesor…

    No pasa nada. Equivócate las veces que quieras.

    Un saludo!!

  6. jajajajaaaaa….. ¡qué sussssssto me habéis dado!! (ya pensé que estaban aplicando censuras tautológicas a las páginas con contenido sólido, de ayuda y de implicación social, ay-ay-ay!)

    ¡Voto a brios!! Estoy con el “malón” ese, que además de todo lo que has dicho (cárcel incluída): que te cercenen los pulgares, te expropien el chaleco de Coronel Tapioca, te sustraigan las luces de repuesto del coche, los permisos de comer pescado sin congelar, y se te suban los gemelos (de las piernas) hasta los omoplatos.
    Item más: Te incrusten una “paralela” de Haciendasomostodosssss… ¡faltaba más!
    ¡construyendo frases así como así! ¡sin sintaxis!
    ¡sin semántica!
    ¡acabáramos!

    XXpppppp

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__