Autor Educablog

noviembre 30, 2008

Manifestación

Como ya informamos el pasado jueves, ayer, sábado 29 de noviembre, tuvo lugar en Bilbao una manifestación que congregó a un buen número de profesionales de la Intervención Social de Bizkaia con el fin de alzar su voz en busca de un convenio que dignifique las condiciones laborales de estos trabajadores y trabajadoras.

Los miembros que componemos Educablog estuvimos presentes en dicho acto recogiendo las opiniones de algunos de los asistentes a la manifestación, las valoraciones de los representantes sindicales convocantes y palpando, en definitiva, el ambiente y el ánimo de las trabajadoras y trabajadores de la intervención social vizcaínos.

Con todo, a lo largo de la semana que viene, os ofreceremos buena parte de lo allí observado en forma de videos, fotos y testimonios, así como a través de las opiniones de los miembros de este espacio. Por lo tanto, sólo me queda encomendaros a que permanezcáis atentos y atentas a esta vuestra pantalla amiga.

Por cierto, estuvimos repartiendo pegatinas del Educablog (en la imagen de abajo) creadas para la ocasión. Si alguien se quedó sin ella, por favor, que nos lo haga saber en mediante la sección de Contacto, apartado que, obviamente, podéis utilizar para cualquier otra duda, sugerencia o crítica que se os ocurra.

Lo dicho, toda la información de la Manifestación de ayer, la semana que viene aquí, en el Educablog, el Blog de la Educación Social.

Pegatina Educablog

Sobre el autor

Educablog

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. que guapas las pegatinas. a ver si hacemos nosotro sunas de esas.
    Permaneceremos atentos a las noticas de la manifestación.
    Un slaudo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.