Autor lucce

December 24, 2008

Feliz Navidad

Pues eso, que Felices Fiestas y Próspero Año 2009 y todas esas cosas que se dicen en estas fechas, ¿no?

Se sea más o menos escéptico al respecto de estas fechas, nos autoacusemos de ser más o menos hipócritas, seamos ateos redomados o religiosos practicantes… me gusta felicitar y que me feliciten, qué queréis que os diga.

Y me encanta ver cómo sienta a determinadas personas que se tenga esta deferencia con ellas. Así, este año, en el equipo de trabajo, hemos decidido mandar unos christmas a todas las familias con las que trabajamos. Familias estas, en algunos casos, con problemáticas importantes y todas ellas con menores en su seno que, desgraciadamente, no suelen estar acostumbrados a estas cosas.

Menores muy menores, menores niños y menores adolescentes. Pues bien, en todos los casos, en todas las franjas, tanto padres como madres, como niñas, niños y adolescentes sin importar el género, nos han agradecido con total sinceridad este sencillo gesto.

De hecho, haber llevado a cabo este detalle, me ha recordado que una de las cosas que más me reconfortan de este trabajo es encontrarme con las expresiones sinceras de agradecimiento de madres, padres y niños, y con la actitud chulesca no-me-importa-en-absoluto-esa-postal-que-me-has-mandado-pero-me-estoy-derritiendo-de-felicidad de nuestros queridos teenagers.

En fin, pues eso, que nuestros mejores deseos para todos y todas las que os dejáis caer por aquí a menudo, puntualmente, siempre o casi nunca, que paséis una feliz noche y que disfrutéis de estos días: Zorionak eta Urte Berri On!!

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Paz, Amor y Solidaridad para todos/as, todo el año 2009 y los que nos quedan.

    Abrazos y nos leemos a la vuelta, si no nos helamos.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__