Autor lucce

March 25, 2009

Cartel del Congreso Internacional de Educación SocialNo sabía yo de la existencia de un Congreso Internacional de Educación Social, no, pero para éso está el hermano Asier, presto a nutrirnos de información a esta pequeña gran familia que componemos el Educablog, el blog de la Educación Social.

Bueno, pues eso: la 17ª edición del Congreso Internacional de Educación Social se celebrará entre los días 4 y 7 de Mayo en la ciudad de Copenhague. Este encuentro está organizado por la AIEJI (Asociacion Internacional de Educadores Sociales)

En la web de esta entidad viene toda la información al respecto: programa, ponentes, el lema del congreso (El Educador y la Educadora Social en un Mundo Globalizado) y un sinfín de aspectos más que, por un lado, hacen que sintamos envidia por el hecho de no poder estar allí y perdernos lo que se exponga, y una información perfectamente útil para todos los y las que estéis en la capital danesa en las fechas mencionadas.

Para acabar, me gustaría finalizar este post apoyando la posibilidad de que en próximas ediciones de este evento se invite como ponente a Quique de Alaska, para que exponga, como hace desde ese blog en el que ya lleva año y pico sentando cátedra, las muchas vicisitudes, detalles, aristas y demás cuestiones que rodean nuestra profesión de la forma en que sólo él sabe hacerlo.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Estimadas personas:
    Me llamo Vanessa Beltrán y soy estudiante de magisterio (IFD Rosario). estoy cursando el último año y debido a que me resulta importante este congreso me gustaría asistir al mismo los días propuestos (3, 4 y 5 de junio). Espero su respuesta para saber como debo hacer.
    Desde ya muchas gracias.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__