Autor lucce

abril 21, 2009

Hoy os presentamos, nuevamente gentileza del compadre Asier, dos ofertas de empleo para Educadores y Educadoras Sociales en Aragón. Así, el Colegio profesional de Educadoras y Educadores Sociales de esta comunidad ha publicado en estas fechas dos convocatorias u ofertas laborales, para compañeros/as de profesión, interesados en formar parte de proyectos de la zona:

Educador o Educadora Social para Servicio Social de Base cercano a Zaragoza. Sustitución de baja por maternidad. Aproximadamente seis meses de contrato. Seis horas de Jornada y dos tardes al mes. Carnet de conducir y vehículo. Incorporación 1ª semana de Mayo.

Educador de Menores para Teruel. Contrato por sustitución de seis meses a turnos rotativos. Incorporación 18 de Mayo. Con experiencia.

Para más información, ponerse en contacto con el CEES Aragón.

Aprovecho para recordar a colegios de Educadores, instituciones, empresas y demás, que si quieren publicar en este blog su oferta de trabajo, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros mandándonos un mail a la dirección contacto(ARROBA)educablog.es, ¿ok?

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.