Autor lucce

mayo 27, 2009

Sólo faltan tres días para el estreno en Castellón de la obra de teatro, producto de Factoría los Sánchez, Educador Social en Alaska, basada en el blog homónimo del que aquí, en el Educablog, somos fieles seguidores.

Les deseamos ¡Mucha mierda! (en el campo teatral se suele decir eso, ¿no?) y esperemos que la gira de Educador Social en Alaska pase por estos lares.

A continuación el vídeo promocional de la obra.

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. ¡Muchas gracias Lucce!!
    Lo que está claro es que si vamos por vuestra tierra, los de educablog teneis reservado un lugar de privilegio.
    Gracias otra vez por vuestro apoyo.
    Un fuerte abrazo.
    Quique,.. y los de la Factoría

  2. De nada hombre. Espero que también tengamos acceso al catering entre bambalinas, jejeje.

    Por cierto, sólo faltan DOS días, no tres.

    Saludos!!

  3. Enhorabuena a Rafa, Sera y demás compañeros de la Factoria. Juntos han hecho posible que esta profesión se dignifique un poco más, y salga de su anonimato en un ámbito cultural, tan hermoso como el Teatro.

    Felicidades a todos, y especialmente a su inspirador (que mal suena la palabreja, coño¡¡¡¡): Don Quique.

    Abrazos y suerte en el estreno .

  4. Lo del catering esta hecho lucce. Eso sí, luego Asier, lucce y compañía nos vamos de tapas, que por esas tierras están de maravilla

  5. Me temo amigo Sera, que tratandose de Lucce, despues de las tapas habrá que ir a por el txuletón. Pero vamos, que dicho queda. Como buenos anfitriones (y bilbaínos) esa ronda, la paga el Educablog.

    Un abrazo y contadnos pronto como os va.

  6. Mucha suerte en el estreno, aunque de antemano felicidades por el proyecto a La Factoria y a Quique.
    ¡ójala pudiera recaer por el Pais Vasco!
    Un saludo.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual!

Si quieres estar informado sobre las últimas noticias, recursos y artículos sobre educación social, apúntate aquí y recibirás mensualmente nuestra Newsletter.

__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"49fd8":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"49fd8":{"val":"rgb(47, 138, 229)","hsl":{"h":210,"s":0.77,"l":0.54,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"9bd08":{"name":"Main Accent","parent":-1}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default Palette","value":{"colors":{"9bd08":{"val":"var(--tcb-color-1)","hsl":{"h":0,"s":0.8915,"l":0.01}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"9bd08":{"val":"rgb(19, 114, 211)","hsl":{"h":210,"s":0.83,"l":0.45}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__
Suscríbete!
__CONFIG_group_edit__{}__CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors__{"colors":{},"gradients":{}}__CONFIG_local_colors__