Autor lucce

junio 8, 2009

Caostica

Mi amigo Javi tiene un libro. Es de cine. Y resulta que el próximo lunes 15 se va a presentar en el marco del festival de cortos Caostica.

La semana pasada acompañé a mi amigo Javi a hablar con los organizadores de Caostica. Resulta que éstos también tienen unos amigos. Concretamente los de la asociación Bidesari. Bidesari es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las prisiones tratando de hacer la vida un poco más fácil y un poco más digna a las personas que se hayan en una situación de encarcelamiento.

Y resulta que una de las actividades que los educadores, psicólogos y demás personas que trabajan en Bidesari han planteado para tratar de alcanzar tan loable objetivo ha sido la de hacer un mini-Caostica dentro de la cárcel de Basauri (Bizkaia) En este particular festival los reclusos son el jurado y en sus manos está decidir que corto se lleva el premio de Caostica-Bidesari.

A mí me gustó tanto la idea que les dije que iba a escribir aquí sobre ella. Si queréis más información al respecto, no tenéis más que visitar la web de Caostica o la de Bidesari. Sea como fuere, no se extrañen en que volvamos a hablar en más ocasiones de dicha entidad.

Desde el Educablog: ¡Nuestra más sincera enhorabuena y nuestro más cálido apoyo a esta iniciativa!

Sobre el autor

lucce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe semanalmente información actualizada sobre el mundo de la educación social en forma de noticias, artículos, opinión… Únete a nuestra comunidad de educadores y educadoras sociales.